miércoles, 18 de marzo de 2009

Tontos sin fronteras; Imbeciles mundi.

Ya sabíamos que el número de los tontos es infinito. O que si los tontos volaran no se vería el sol... pero que tantos cualificados memos fueran gilipollas... De eso no tenía yo noticia.

Ahí va: llega el Papa a Camerún y dice que el SIDA no se combate sólo con dinero y condones. Y he aquí las reacción de Tontos sin fronteras:

- Para el Ejecutivo de Nicolás Sarkozy, mensajes de este tipo "ponen en peligro las - políticas de salud pública", según ha declarado un portavoz del ministerio francés de Exteriores.

- La Asociación Alemana de Ayuda contra el Sida (DAH) ha acusado al Papa Benedicto XVI de "pecar contra toda la Humanidad" por sus palabras contra el condón. "En vista del dolor multitudinario que causa el SIDA en África, el rechazo categórico a los condones por parte del Vaticano es un acto de cinismo y de desprecio a la Humanidad", ha señalado la DAH.


- Actionaid ha calificado de "ciegas y desafortunadas" las palabras de Benedicto XVI.

- España, Izquierda Unida ha acusaco a la Iglesia católica de "convertirse en una colaboradora (de la transmisión) del sida y de su terrible impacto en el tercer mundo" al negar que "el preservativo es imprenscindible para luchar contra esta enfermedad".


Por supuesto, los más malévolos son los de Izquiera Unida, cómo no.

Y yo me pregunto:¿cuándo reaccionará este personal de forma racional, sin dejarse guiar por su odio a la Iglesia y sus fe ciega en su causa ideológica? Por partes:

1.- ¿A quién le habla la Iglesia? La Iglesia le habla a sus hijos, los católicos, y a todos los hombres de buena voluntad que quieran escuchar su palabra. No a todo el mundo.

2.- ¿Qué propone la Iglesia en relación con el SIDA y con la sexualidad? La Iglesia propugna la abstención de toda relación sexual hasta el matrimonio, y durante el matrimonio, la recíproca fidelidad de los cónyuges. Es decir: riesgo de contagio de SIDA = 0 en una pareja no infectada.

3.- ¿Cómo obliga la Iglesia en relación con la no utilización de condones? La Iglesia obliga en conciencia igual que una madre sugiere a sus hijos lo que han de hacer. Pero luego, cada cual, es libre de hacer lo que le de la gana. La Iglesia no le pone una pistola a cada católico para que no use condones. Él verá.

4.- ¿Qué organización es la que más ayuda a los infestados de SIDA en África y otras partes del mundo? Pues sí,la Iglesia Cátólica: lo hace desinteresadamente (no tiene intereses económicos en vender condones, como otros) y por puro amor.

5.- ¿Por qué hay quiene está empeñado en hacer cómplice a la Iglesia del SIDA, si de cumplirse lo que ella indica, no habría contagios por transmisión sexual? Hay varias respuestas: simple ignorancia, maldad ideológica y manifiesta y una subnormalidad que escaba de toda medida humana.

Así que la Iglesia es una amenaza contra la salud pública simplemente por recomendar algo que, de cumplirse, implicaría la reducción drástica e increíble de contagios por SIDA... interesante.

Pero bueno, siempre estarán los chupacharcos de siempre, que no pueden ver a la Iglesia y, guíados por un odio visceral, son capaces de decir cosas como estas: tonterías.

Tontos sin fronteras, Imbéciles mundi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy bien dicho!!!

Anónimo dijo...

G_l_p_llas!