lunes, 1 de diciembre de 2008

Contra el SIDA



Hola, chatos y chatas:

hoy celebramos el día contra el SIDA y quiero unirme a este día desde el Blog contra una de las lacras del siglo XXI. Especialmente en los países más pobles del África Subsahariana.

También quiero acusar aquí a esa pandilla de analfaetos ideologizada e inquisidora que se dedican a decir que la Iglesia Católica es la responsable de que crezca el SIDA, y que la postura sostenida por los católicos es antigua e ineficaz.

Lógico, si se piensa desde la perspectiva de unos (perdón por la expresión)"folladores compulsivos" (ellos y ellas, se entiende). Poque decir que no es eficaz contra el SIDA el hecho de que uno no se acueste con una mujer hasta el momento en que se case, y hecho ésto, le sea fiel toda la vida... es propio de gilipollas.

En fin, sólo quería emitir mi opinión en un tema tan sangrante como éste. Sin meterme en calificaciones morales sobre el uso de anticonceptivos (condones, básicamente). Al respecto, sinceramente, que cada cual haga lo que le venga en gana: ahí está la doctrina de la Iglesia para el que quiera seguirla, fundamentada y coherente. Y al que no le convenza pues él verá lo que hace. Pero las promesas de felicidad alejadas de Dios duran un"ná" (nueva unidad de vacío absoluto).




Me indigna la conexión automática establecida entre SIDA y condones por la sencilla razón de que al único que beneficia esta conexión es a la industria "condonera". Pero claro, ¡qué antiguo es eso de la castidad y la fidelidad! ¡ultarconservador, viejuno, asqueroso...!

Pues nada, nada: que cada cuál haga lo que le venga en gana. Pero, por favor, que no digan más tonterías: vivir la doctrina de la Iglesia Católica implica una reducción del riesgo de contagio un 100%. Y lo demás es pura ideología.

No hay comentarios: