miércoles, 18 de junio de 2008

Increíble, pero cierto: clonar seres humanos es bueno; pero vacas no.

Atención a la chorrada del día, que da idea de los imbéciles que circundan el universo mundo. Si los tontos volaran, Dios mío, qué oscuridad.




El Parlamento Europeo pide que se prohíban la leche y la carne clonadas (ABC 26.6.08)

La comisión de Agricultura del Parlamento Europeo reclamó ayer que se prohíba la clonación de animales con fines alimentarios en la Unión Europea y pidió que se impulse un embargo a las importaciones de animales clonados, sus progenitores, embriones de animales clonados, su carne o productos derivados como la leche. La comisión ha adoptado por unanimidad una resolución que respalda estas peticiones de su presidente, el eurodiputado británico popular Neil Parish, según informó la Eurocámara.

El Grupo de Ética Europeo también emitió un informe por su parte en el que dijo no encontrar ningún argumento convincente para justificar la producción de alimentos a partir de animales clonados o sus descendientes en el plano ético, teniendo en cuenta el sufrimiento y los problemas de salud que asocia la clonación.

Asimismo, la resolución hace hincapié en la reducción de la diversidad genética a la que conduce la clonación, y el aumento de riesgos de enfermedad para rebaños enteros derivados de la misma.

Tremendo: lo único inagotable es la estupidez humana.

No hay comentarios: