domingo, 13 de julio de 2008

Unas cuantas fotos de la Gira por Alemania

Aquí pongo unas cuantas fotos de nuestro viaje alemán... pero me faltan las fotos de Luis, que está de feria el nota, en La Línea.



Aquí con el leuro, que para algo estábamos delante del Banco Central Europeo (Frankfurt)




En Römerplatz, Frankfurt




Peasso foto del Sr. Gómez García del sky line de Frankfurt por la noche




Otra foto del artista invitado esta noche, Sr. Gómez, alias Vecino. ESta vez en Bonn, delante de la Münster Basilika y através de una estatua de Chillida.




En Colonia, a orillas del Rhin.




Una foto de monumentos:
en primer plano,Belén Pla (Monumento Nacional)
en segundo plano, Luis Núñez (Cabeza perdida del Monte Rushmore)




Por último, una imagen de Aachen: la fuente que más nos gustó para jugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guenas fotos, que sorpresa esas dotes artisticas, pepelolo!
Luis, gracias pr tu mail, estamos fenomenal. No dejo de dar gracias a Dios por este privilegio de estar en Calcuta.
Me encanta la barba!!
Un abrazo,
Sofia

Aparicio dijo...

Ya ves, Pepe Lolo es un pozo de sorpresas insondable. Espero que sigas bien.
Mi barba es ya historia: he sucumbido a la presi�n fraterno-maternal de mi casa... total, estoy igual con ella que sin ella...

Aparicio dijo...

Mi barba, mi barba... mi reino por mi barba.