viernes, 26 de septiembre de 2008

Comentarios varios

Bueno, bueno: tenía ganas de escribir este post para vaciar un poco la amargura en la internet esta de los cojones. Ahí va:

1.- Eligen los políticos a Carlos Dívar como presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo y el comentario general es... -Es un hombre muy religioso. Pero lo más gracioso del tema es que el comentario es EN PLAN NEGATIVO!! Total: que ser religioso para una parte de la ciudadanía española (porque, evidentemente, una parte de la ciudadanía piensa así) es algo malo. Pues nada, yo que pensaba que la inquisición se acabó en su día, y ahora resulta que se reedita en su versión laico... con perdón de la expresión: -No me jodas.



2.- Lo siento, pero este comentario vuelve a ser religioso: esa peasso película que se llama Camino de un nota llamado Fesser (el del Milagro de P. Tinto y Mortadelo y Filemón). Ya se veía en P. Tinto y su fábrica de obleas que al colega este el asunto religioso no le va mucho. Pero en esta película, es que directamente se la soba... Como se la sobamos todos aquellos que pensamos que Dios es algo realmente importante en nuestra vida. Claro, su nueva película Camino se vasa en la vida de una niña que estaba vinculada en cierta manera, al Opus Dei: Alexia. Y le cambia el nombre por Camino... qué original, el nota... En definitiva: que los católicos valemos menos que una mierda en la sociedad y que si se ríen de nosotros, mejor. Por cierto, con gran regocijo de muchos "católicos" de nombre, falfollas como estos notas, y que San Pablo, ahora que estamos en su año, llamaba "falsos hermanos". Qué la Iglesia está mal? Anda los cojones!!! Pues claro, con la ralea de peña que dice que es católica y se pasa por el forro de los cojones las escrituras, el magisterio, los dogmas y todo lo divino y humano que pueda... Sinceramente, Dios tiene que existir, porque de otra manera, cómo seguir creyendo... Ah, y por supuesto: como no tirarle al Opus Dei... hombreeeee! Pues mirad, como sabéis que yo soy supernumerario, y los que me conocéis también conoceréis algunos de mis defectos (que no todos, jeje) me toca soberanamente los cojones gentuza como esta que no sabe más que criticar y reirse de nosotros: pero qué coño es esto? qué sociedad indecente es ésta que se le ríe la gracia a quien se ríe del prójimo??

Y tenía otro tema más, pero la indignación ha hecho que me olvide. Ya lo recordaré. Perdonad que hoy sea tan negativo, pero como diría un gran literato, y ya he repetido en este texto:

-Me han tocado los cojones. Por qué no chupan cerrojos si se aburren??

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecen muy bien tus comentarios, y no creo que seas negativo, todo lo contrario, hay que decir las cosas cuando hay que decirlas y muy bien dichas